VISIÓN

La visión de LABOREO se basa en el control total y la trazabilidad de todos los granos que comercializamos, desde la siembra hasta la entrega final, y mostramos un énfasis especial en la seguridad alimentaria. Es el mejor sistema para garantizar la calidad y la homogeneidad de las cosechas, combinado con el uso de técnicas de producción sostenibles, que preservan el medio ambiente y los recursos naturales.

LABOREO controla y gestiona la producción de grano en diferentes niveles:

Gestión directa de la finca, perteneciente a la corporación LABOREO o a nuestros principales socios.

Red de agricultores colaboradores: tenemos una selección de fincas productoras de granos, que controlamos y evaluamos desde la siembra hasta la cosecha, dentro de las técnicas de agricultura sostenible.

Acuerdos a largo plazo con cooperativas y otros traders.

Almacenamiento controlado de granos cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria humana y animal ISO 22000 y GTP. Para los granos ecológicos también aplicamos el Reglamento Oficial de la UE a través de CAAE.

Limpieza específica, cribado y almacenamiento de granos de alta calidad para la industria alimentaria, tanto humana como animal.

MISIÓN

El principal objetivo de LABOREO con nuestros clientes y proveedores es mantener una excelente relación personal y comercial, a fin de lograr la máxima satisfacción de todas las partes dentro de nuestro negocio a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra misión es crecer de forma sostenible en términos de cantidad y calidad de los granos que comercializamos, minimizando riesgos, haciendo que nuestro negocio sea más atractivo y rentable para nuestros clientes y proveedores.